fashion life style

Información y Preguntas frecuentes

Formulario de contacto

Acepto la Política de Privacidad de Schatle.

* Campos obligatorios

Debido a que los Schatle usan material reciclado, nuestros stocks son limitados, variando entre 1 y 60 la fabricación de cada modelo.

Los SchatleUNIQUE, son modelos únicos e irrepetibles, bien por la combinación de sus telas o porque alguno de sus componentes es único.

Si viste algún modelo en nuestra web y ya no lo encuentras, es porque ya no existe, pero podemos trabajar en hacer uno lo más parecido posible. Escríbenos contándonos lo que buscas y te responderemos cuanto antes.

Actualmente la única forma de adquirir un Schatle es en nuestra tienda online www.schatle.com.

Para algunos modelos de Schatle con poca producción ofrecemos la posibilidad de realizar pre-reservas, si quieres conseguir un modelo exclusivo, síguenos en nuestras redes sociales y visita www.schaltle.com.

SchatleUniverse

Podrás adquirir tu Schatle usando cualquier tarjeta de crédito o débito dentro del proceso de compra de nuestra tienda online.

Si tienes algún problema con el pago de tu Schatle, prueba con otro dispositivo (ordenador, tablet, smartphone…) y asegúrate de que tu tarjeta permite pagos online.

Si el problema persiste, por favor, ponte en contacto con nosotros usando el formulario de la izquierda o en el correo pedidos@schatle.com y buscaremos una solución.

Trabajamos continuamente en conseguir que tu Schatle llegue a su destino lo más rápida y económicamente posible. En este momento podemos enviarte tu Schatle con su caja desde 3,70€.

Pulsando el botón “Calcular Envío” en el proceso de compra podrás ver el coste personalizado de tu envío.

¡En Schatle estamos creciendo!

Si te gusta el mundo de la moda y los complementos y quieres trabajar en una empresa en expansión, envíanos tu CV en PDF usando este formulario. Si tu perfil encaja con lo que buscamos, lo tendremos en cuenta en la próxima selección de personal.

¡Ánimo!

Acepto la Política de Privacidad de Schatle*.

* Campos obligatorios

X